Quiénes Somos

Desde 1952 llevamos dedicándonos a la ferretería industrial, más de cincuenta años de trabajo nos avalan como una empresa consagrada en el sector que sabe muy bien lo que anda buscando. La satisfacción de nuestro cliente –pequeños profesionales, talleres o empresas de carpintería- siempre ha sido una de nuestras prioridades a la hora de trabajar. Calidad, atención personalizada y un buen conocimiento del producto que vendemos, éstas son nuestras premisas. Nuestros consumidores saben que se encuentran en las mejores manos. Y es que incorporamos nuevos productos adaptados a sus necesidades constantemente. Trabajamos cada día para saber qué es lo que necesita y para ofrecerle una amplia gama que solucione todos sus problemas.

Llevamos más de cincuenta años dedicados a la ferretería industrial. Contamos con una dilata experiencia y un gran equipo de profesionales que saben de lo que tratan. Somos grandes especialistas en el sector, por ello le ofrecemos la garantía de un asesoramiento técnico personalizado y especializado con el único fin de solucionar sus problemas. 
La plena satisfacción de nuestros clientes es lo primero, hecho que nos lleva a disponer del material de los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

Además, nuestro conocimiento del mercado es absoluto, lo que nos lleva a ir integrando productos nuevos e innovadores que harán más fácil y llevadera su tarea diaria.